En la Luna de Valencia

¿ME LLAMAN MUTANTE?

Nombre y descripción física del mutante: Dicen que soy un mutante, aunque mi nombre es Amir. No sé porque me dieron ese nombre los que me crearon, lo que sé es que por costumbre se ha hecho mío, y le he cogido cariño. No soy ni alto ni bajo, ni gordo ni flaco, ni blanco ni negro, soy más bien normal, no destaco por ninguna cosa más por la de ser normal. Sí eso, soy lo más normal que seguro que has visto nunca. De todos los Amir que me he encontrado, yo soy el más normal. De todos con los que me he comparado, yo soy el negro y el blanco mas normal... Ya no hablemos de lo normal que es mi voz y mi vida. Mis marcas son como las de todos. Creo que no destacaría por nada.

Lugar de origen: ¡Claro que sé donde nací! Nací en un lugar en la tierra, como todos, aunque no tengo ni idea de donde vengo. Creo que me han dicho del espacio, aunque yo veo complicado venir del espacio. Como me gusta mirar al cielo, digo me vengo de la luna y así todos se quedan más tranquilo porque piensas que es alguien. Con los que estoy todos los días me dicen que haga cosas, y yo como les tengo un aprecio grande, pues lo hago. No os vayáis a pensar que yo hago todo lo que me dicen, solo hago lo que me dicen los que están conmigo todos los días. ¿Porqué tendría yo, que hacer algo que me dicen quienes no me conoce? Fíjate, que si hasta estoy vago un día me hago el enfermo y hacen hasta las cosas por mí. Eso sí, me gusta mirar al cielo y pensar que puedo venir de allí.

Personalidad: Yo hago lo que veo hacer a todos. Nunca me han dicho que haga algo diferente, por lo que hago lo que todos. Levantarse y hacer hasta que es hora de dormir y soñar que vuelvo a ver el cielo. Un día cuando le dije a los que estaban conmigo que quería ver el cielo, casi me echan, a si que prefiero guardarlo y soñarlo. 

Aliados: Los parecidos a mí son con los que mejor estoy, el resto me causa mucho problema. Ya me sé, el resultado de querer hacer algo diferente, indiferencia por los que me quieren, por lo que ¿por qué hacer algo diferente con todo lo que cuesta si haciendo lo mismo parecen que me quieren igual?

Enemigos: Una vez, uno que hace las cosas conmigo me contó que el también miraba al cielo, y le reprendí diciendo: ¿es que no sabes que hay que seguir haciendo y dejar el cielo para ti?

Poderes, destrezas y habilidades: Mi poder es como el de todos, ser normal y pasar el día haciendo. Eso sí, por la noche soñar con el cielo, e imaginar de donde vengo. ¿Te imaginas que algún día lo único que haga es mirar al cielo?

Vulnerabilidades: No puedo ser de otra manera, no puede ser especial. No hay un porqué sino que solo repito lo que hago y lo seguiré haciendo. Ya lo dicen con los que estoy: Haz, que estas todo el día en la Luna de Valencia.  

Comentarios

Entradas populares